miércoles, 11 de septiembre de 2013

Bienvenidos a mi mundo perturbado.

En primer lugar me parece necesario el aclarar que se encuentran ante un blog en pro a los llamados “Desordenes Alimenticios”, mas lo cual no significa que se incite a las personas a formar parte de este peculiar estilo de vida, así que les pido encarecidamente el que se abstengan de realizar comentarios ofensivos o el pedir que les ayude a iniciar en este mundo, ya que no es la finalidad de mi este espacio.

En fin… A todos los que deseen acompañarme en mi pequeño “Diario Virtual”, les doy la bienvenida a este mi maravilloso mundo perturbado y les agradezco su gentileza de leer mis delirios, mi mundo, mi vida en este rincón del universo virtual donde espero encontrar a los compañeros desconocidos en este estilo de vivir que elegimos día a día, quizá por obligación o por amor a vivir de esta forma, no soy para juzgar los motivos de nadie, tan solo les agradezco el hacerse presentes ante este medio y acompañar a una completa desconocida, amante de las palabras, en este sendero frío, marchito e incoloro al que suelo llamar “Mi efímera existencia.”

Sin más de mis delirios, siéntanse en su casa y libres de compartir lo que deseen, o seguirme en mi perfil de GooglePlus, ubicado a la diestra de este escrito o en mi página de Facebook: https://www.facebook.com/DemencialWonderland


Siempre estaré para servirles, abrazos psicológicos. 


1 comentario:

  1. Linda!
    Me agrada tu blog!te invito a pasarte por el mío, a ver si nos acompañamos en este camino ;)
    http://labatalladecarmina.blogspot.no/

    ResponderEliminar